Cuento de Alan N. B.

Inicialmente pensamos en "Los cuenteros de Lugano" , dado que este proyecto lo íbamos a trabajar con 7º grado. Pero éste se fue ampliando de acuerdo a las necesidades e inquietudes surgidas con otros grados, con los cuales trabajamos mi compañero Patricio Ferreyro, maestro recuperador,y yo.Es así que el blog comienza a llamarse "Los cuenteros y cuenteritos de Lugano".
Muchos fueron los colegas docentes que desde sus distintas áreas y grados se sumaron a esta propuesta, participando y uniéndose a la misma los más pequeños. "Los cuenteritos".
De manera extraordinaria Alan, alumno de 2º C, participo del proyecto creando este cuento con dedicatoria especial.
Maestro de recuperación: Patricio F.

UNA NOCHE DE NAVIDAD






1 comentario:

  1. Qué lindo trabajo Alan!!! yo soy una de las personas hacia quien envías tan hermoso mensaje de amor. Cuando releas tu cuento y las emociones que pudiste expresar y comprendas que muchos puedan conocer tus emociones, vas a darte cuenta lo importante que sos!! , porque más allá de lo que dijiste a Patricio y a mí, te diste la posibilidad de que todos sepan que tenés un corazón tan hermoso como los que dibujaste!! Gracias Alan!! y sigue dibujando corazones en la vida!!! La seño Inés. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar